Privacidad de la telemetría
Cómo usamos tus datos de telemetría
Queremos informarte de que, a medida que juegues a Dead Island 2™, publicado por DEEP SILVER, una división de PLAION GmbH, el juego nos envía datos de telemetría anónimos a través de las partidas para un jugador y las cooperativas. Entre estos datos se incluye información sobre tus patrones de juego, tus decisiones en la partida y tus interacciones con el entorno del juego. Esta telemetría es fundamental para mejorar el juego, corregir errores y ayudarnos en general a comprender cómo juegas y dónde sufres problemas y dificultades. No compartimos estos datos con terceros ni se usan para otro fin sin tu consentimiento.
Te mostramos ejemplos de cómo usamos los datos de telemetría para solucionar problemas:
- Los datos relativos a obtener y terminar trofeos o logros nos permiten recopilar datos sobre la entrega errónea de derechos y su relación con los objetivos y las mecánicas de juego.
- Los eventos relacionados con la compraventa de objetos en los comerciantes del juego se pueden emplear para realizar un seguimiento de la progresión prevista del jugador y de su compromiso con las aspiraciones de sus compras, así como para cargar adecuadamente los objetos ofrecidos e ingredientes.
- La telemetría de bloqueos y monitorización nos proporciona un flujo de datos sobre la estabilidad del juego a gran escala.
- La conectividad y los eventos relacionados con emparejamiento de partidas nos dan información sobre errores en el código relativo a la red.
En el juego, tienes la opción de permitir el uso de telemetría con fines de marketing, que utilizamos para influir en nuestras estrategias.
Gracias por jugar a Dead Island 2 y por ayudarnos a mejorar el juego con tus datos sobre el mismo. Si tienes alguna duda o pregunta sobre cómo utilizamos los datos de telemetría, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente o con nuestro responsable de protección de datos (dpo@plaion.com).